Esta es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se mantiene en constante renovación, de forma de no pasar de moda y por supuesto, de conservarse entre los primeros puestos de preferencia entre los usuarios que dan cabida ante todo a la comunicación constante.

  • Posibilidad de dibujar, ahora sin limitaciones tendrás la oportunidad de crear tus propios dibujos completamente personalizados en el texto de tu conversación, idea que ha sido destacada primeramente en otras aplicaciones como Snapchat ahora estará expuesta en la versión 2.16.150 de Whatsapp, que estará saliendo en los próximos días.
  • Llamadas de video, a pesar de ser una opción planificada desde hace tiempo no había sido llevada a cabo sino hasta esta oportunidad, la cual planea ser uno de los servicios con mayor auge y más esperado por todos los fanáticos de la aplicación, ahora llevándose a la realidad.

whatsapp-cifrado--620x349

Más funciones…

  • Modificaciones grupales, tratándose de la opción de citar con el fin de responder específicamente a un integrante del grupo, como si se tratara de twitter, es una herramienta aplicada en Whatsapp de manera similar, que determina una gran opción para aplicar en estas conversaciones donde intervienen grupos de varios amigos.
  • Más música, por si fuera poco, la actualización próxima de la versión de Whatsapp ahora consigue dar lugar a poder enviar canciones vía chat, compartiendo la música que quieres, con todos tus amigos de la aplicación y sin restricciones específicas ente ellas. Alegra a tus amigos con tus canciones favoritas a cualquier hora del día y entabla una mejor amistad, llena de música.
  • Emojis más amplios, perfecciona tus conversaciones directas de Whatsapp, añadiéndole mayor diversión, risas y color a partir de emojis o gestos que vienen más grandes y con otros estilos auténticos para que los utilices en cualquier situación en tus dispositivos móviles, Smartphone o tablets.