Últimamente Samsung nos ha estado dando mucho de qué hablar, especialmente en cuanto a las patentes, ya que la semana pasada se filtró una patente de una Tablet con pantalla flexible, ahora ha salido a la luz un nuevo documento en el que podemos ver la idea de un Smartphone con dos pantallas.

En realidad esta patente re registro en la US Patent & Trademark Office atrás en el 2012, pero la patente ahora tiene un nuevo cambio que fue descubierto por el equipo de Patently Mobile, en dónde con una ilustración podemos ver cómo han modificado un poco el diseño de este equipo de doble pantalla.

smartophone con pantalla doble

Las dos imágenes que podemos ver arriba eran el diseño original de hace cuatro años, pero la imagen que podemos ver en la parte de abajo nos muestra la nueva versión de esta patente, lo que nos deja muy claro que el equipo de Samsung ha seguido trabajando en esta patente, puliendo la idea de su funcionamiento y su diseño.

En la imagen podemos ver que se conservó el estilo del diseño parecido a un libro, siendo tal vez una buena opción para profesionales y estudiantes, pero en esta ocasión vemos que el enlace entre las dos pantallas está separado y luce más flexible y ligero, permitiendo que la segunda pantalla sea una extensión que podamos usar solo cuando sea necesaria.

Supuestamente, por lo que se puede ver en la imagen, solo una de las pantallas tendría todas las funciones básicas de un móvil, mientras que la segunda pantalla se conectaría a través de la cubierta expandir el dispositivo y sus funciones.

Aunque esto prueba que Samsung ha seguido trabajando en la patente, no hay ningun indicio de que este equipo vaya a ver la luz próximamente.