El equipo de Twitter está decidido a seguir siendo una de las redes sociales más importantes y populares, por lo que constantemente están probando nuevas características. En esta ocasión Twitter ha implementado nuevas características que ayudaran tanto a las marcas y empresas como a los clientes.

No características muy grandes que marquen un cambio muy significativo en los perfiles de las marcas, pero son pequeños cambios muy útiles. La primera característica que han comenzado a implementar en algunos perfiles para probar se trata de un mensaje que se muestra junto con la información del perfil el cual nos indicara el horario en el que la cuenta responde a los mensajes de los usuarios.

horario twitter

De esta forma, el usuario se podrá dar una mejor idea de cuando obtendrá una respuesta por parte de la marca.

La segunda característica que han comenzado a probar en algunos perfiles se trata de una nueva pestaña que nos muestra los Tweets destacados, la cual al parecer mostrará únicamente los tweets seleccionados por el dueño de la cuenta. Tal y como podemos ver en esta imagen del perfil de IFTTT:

destacados twitter horario twitter

Como mencione, no son cambios muy grandes o muy importantes, pero poco a poco el equipo de desarrollo de Twitter ha ido agregando novedades y características que mejoran la experiencia de los usuarios.

Si estas interesado en usar alguna de estas dos nuevas características solo tienes que revisar las opciones de tu cuenta. Si las ves tendrás que esperar algunas semanas para que el equipo de desarrollo las ponga disponible en todas las cuentas.