El nuevo semblante Ubuntu Touch OTA-13, busca posicionarse en los primeros lugares de preferencia de los sistemas Linux OS. La introducción de los nuevos administradores de energía para dispositivos táctiles, alimentarán de lleno los terminales inteligentes de la compañía canonical. De manera espontánea, podremos en contraste las nuevas características y novedades de la próxima actualización Ubuntu.

administradores de energía para dispositivos táctiles
administradores de energía para dispositivos táctiles

Meizu PRO 5 contará con sistema biométrico de identificación dactilar

Durante las últimas actualizaciones Ubuntu OTA, no hemos tenido más que pequeños cambios y correcciones al sistema operativo de canonical. Sin embargo, el Meizu PRO 5 debutará con un nuevo sistema biométrico de identificación dactilar. Estos cambios, fueron anunciados por los desarrolladores Ubuntu para la próxima actualización Ubuntu Touch OTA-12.

Ya comienzan los preparativos para gestionar la nueva actualización Ubuntu Touch OTA-13. Los dispositivos táctiles basados en Ubuntu, están siendo objeto de prueba para implementar los sistemas administradores de energía Ubuntu.

administradores de energía para dispositivos táctiles
administradores de energía para dispositivos táctiles

¿Qué novedades traen los administradores de energía para dispositivos táctiles?

Los preparativos para la nueva actualización Ubuntu Touch- OTA-13 ya están en proceso. Los desarrolladores oficiales de la compañía canonical, han anunciado un nuevo sistema para los equipos touch de la compañía. Los nuevos administradores de energía para dispositivos táctiles, son la sensación del momento.

El paquete repowered, es el nombre del nuevo proceso o actualización importante para Ubuntu Touch OTA-13. Así lo anunció Łukasz Zemczak, directivo oficial de canonical en aras de la creación de un nuevo repositorio para el sistema operativo Ubuntu Touch.

La versión Ubuntu Touch OTA-13, necesita las notas descriptivas de la versión final OTA-12, la cual, estará disponible durante el transcurso de los próximos días. Una vez, analizado el desempeño del Meizu Pro 5, comenzarán el rediseño de los sistemas de energía.

Paulatinamente, iremos de la mano con los desarrolladores canonical. Informando con más detalles las ingeniosas novedades de la compañía. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y expectativas sobre estos nuevos productos.