Los terminales de ZTE son magníficos, pero si hay una gama de terminales que se destacan en este dispositivo son los Nubia, pero no crean que hablaremos del ZTE Nubia Z11, el cual ya está anunciado desde hace ya varios días, vamos a dar a conocer un dispositivo bastante atractivo para la comunidad móvil actual, se trata del ZTE Nubia N1, cargado de una gran autonomía.

Nadie esperaba un terminal Nubia para la fecha, pero así es como ha decidido ZTE sorprendernos hace unas horas atrás, este dispositivo tiene un gran diseño, pero en definitiva no es la característica que lo hace destacar entre el montón, es más bien una poderosa batería que lleva en su interior, además de otras características sobresalientes, veamos.

Ficha técnica del ZTE Nubia N1

ZTE Nubia N1 (2)

En su pantalla nos encontramos con un panel de 5 pulgadas de resolución Full HD, debajo de este se esconden muchas sorpresas, una de ellas el procesador MediaTek Helio P10, una memoria RAM de 3 GB y nada más y nada menos que unos 64 GB de almacenamiento interno, destacables para un Smartphone de la gama Premium.

Su cámara trasera es de 13 MP, sorprendentemente también cuenta con el mismo sensor para la cámara delantera, por lo que no debemos preocuparnos para tomar buenos selfies. Otras características muy llamativas es la presencia del lector de huellas dactilares en su diseño de metal tan atractivo.

ZTE Nubia N1

Ahora bien, la batería es de unos 5.000 mAh, así que si estabas preocupándote por mantener la autonomía de un gran panel como el del ZTE Nubia N1, con esto será capaz de ofrecernos al menos 48 horas de uso continuo, aunque esto dependerá de que tanto usemos el móvil, pero algo si es seguro, un día de diversión en juegos y aplicaciones sí que es capaz de durar. El precio al cambio de este terminal es de unos 220 Euros aproximadamente, veamos cuanto tiempo tendremos que esperar para que se distribuya en nuestro país.