La compañía coreana no se conforma con lo que tiene, esto lo hemos comprobado con sus continuos lanzamientos al mercado de dispositivos móviles, al cual le ha sumado una nueva familia de dispositivos que está creciendo sin límites, LG X5 y X Skin ahora son los nuevos integrantes de LG X ¿Podrán llenar las expectativas en el mercado de gama media?

Junto al X Power, XStyle, X Max y Mach, los dos nuevos Smartphone buscan ponerle fin a la competencia, pero quien sabe si podrán lograr sus objetivos en un mercado tan apretado, la única forma de comprobarlo es analizando sus características como es de costumbre, veamos de que están hechos este par de terminales.

Datos técnicos de LG X5

lg x5

Terminal que llega por menos de 200 Euros, en concreto 155 Euros, nada mal para portar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, dentro lleva un procesador de 4 núcleos con una velocidad de 1.3 Ghz de frecuencia y 2 GB de memoria RAM. A su vez tendremos disponibles 16 GB de almacenamiento que por si fuera poco pueden ampliarse por microSD.

La cámara de fotos es sensacional, tenemos 13 MP para el sensor principal y 5 MP para el sensor frontal. Su autonomía la rige una batería de 2.800 mAh, parece que será un buen dispositivo frente al uso diario, un ejemplo que ha dado el resto de terminales de esta familia. Además incorporará el Android 6.0 Marshmallow.

Datos técnicos de LG X Skin

Un terminal más liviano, podríamos decir que entra en la gama básica del mercado, cambiando solamente en su interior la memoria RAM, la cual es de 1.5 GB. El sensor principal se vio también afectado, ya que tendrá sólo 8 MP, mientras que el delantero se mantiene en 5 MP. Aún es incomprensible que un dispositivo de este tipo se ofrezca a 180 Euros, considerablemente por encima de LG X5, quizás es por el color que se ofrece su diseño, ya que es de color titanio y dorado.