La compañía surcoreana Samsung ha confirmado el lanzamiento de su nueva Galaxy Tab A 2016, la generación que vendrá a renovar este tipo de dispositivos que, según estadísticas del propio Samsung, es el número uno en ventas de este mercado.

Galaxy Tab A 2016

Galaxy Tab A 2016

Este nuevo modelo incorpora una considerable mejora en el procesador respecto a su predecesor, la cámara, la pantalla y la batería que ofrece una libertad de uso para doce horas continuas de vídeo.

La nueva cámara trasera de 8 MP y lente con apertura de F1.9 permitirá realizar excelentes tomas muy acercadas a la realidad, tanto en el día como por la noche ofrece una gran calidad. La función High Dynamic Range mejor conocida como HDR y el modo de captura Pro, que permite el control de la exposición y el tiempo, así como los valores de ISO, garantizan grandiosas imágenes en exteriores y con diferentes condiciones de luz, mientras que el método de disparo continuo y el panorámico te ofrecen más opciones de captura.

Tiene un tamaño de 10,1“, esta nueva Tablet aporta una mayor capacidad en la multitarea y mejora los distintos perfiles de usuario, que incluyen un modo seguro que restringe cierto contenido para los niños.

Con una pantalla mejorada que ofrece mayor densidad de pixeles y una calidad de imágenes de alta resolución, esto equilibrado con el rendimiento de la batería, brindando una experiencia completa al usuario.

Caracteristicas técnicas de nueva Galaxy Tab A 2016:

Cuenta con una memoria expandible hasta 200 GB y conexión con Chrome Cast para visualizar tu contenido en la televisión y con el Smartphone por medio de la tecnología SideSync y Quick Connect. Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con gran calidad de captura y apertura.
Como accesorio especial está la nueva funda magnética para acoplar en diferentes posiciones la Tablet y tiene una textura en la parte posterior para facilitar el agarre, permite también su uso en diferentes posiciones, con extraordinarios ángulos de visión.