Los terminales de gama básica son muy queridos en España, especialmente aquellos que provienen de marcas prometedoras, y, aunque no tenga suficiente experiencia en el mercado, el Wolder WIAM #23 ha demostrado ser uno de los mejores terminales de gama baja, ya que ofrece especificaciones de calidad a precio de remate.
Hablamos de gama baja, tampoco esperemos lo mejor, los terminales Wolder WIAM han llegado para saciar las necesidades básicas que todos estamos acostumbrados a realizar en nuestro día a día, sorprendentemente podrá dejarte con la boca abierta todo lo que puedes llegar hacer con este dispositivo, pero el precio en definitiva es algo que la insignia se goza a solas.

Características técnicas del Wolder WIAM #23

Wolder WIAM

Por tan sólo 59 Euros, tendremos derecho a disfrutar de un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de MediaTek 4 núcleos y 1 GB de RAM. En almacenamiento interno tendremos disponibles sólo 8 GB, pero este puede ser ampliado mediante el uso de una microSD.

En la cámara principal tenemos un sensor de 8 MP, el cual es digno de portar un gama baja top, mientras que la frontal es de unos 5 MP, extrañamente un dispositivo de gama baja ofrece dichas características ,pues Wolder WIAM #23 lo tiene y al mejor precio. Lo que si no goza es de un Android actualizado, ya que tiene Android 5.1 Lollipop, el cual se mantendrá operativo a través de una batería de 1.800 mAh, la cual ofrece más de 14 horas de autonomía.

En el Wolder WIAM #23 Podemos destacar características muy elegantes, entre ellas carcasas intercambiables entre el color negro, blanco y rojo, además de contar con sensores de movimiento, luminosidad y proximidad, altavoces externos, redes 4G LTE entre otras características que debes descubrir adquiriendo uno cuanto antes, seguro que no te arrepentirás.