Si eres fanático de los videojuegos, debes conocer el título de Titan Quest, el cual se trata de un nuevo juego dispuesto en la categoría de acción, desarrollado en el año 2006 y que persiste con sus cualidades de entretenimiento, hoy estrenándose en la tienda android, Play Store.

Después de 10 años, involucrar este juego al sistema operativo android, es un aspecto que ha dejado con la boca abierta a todos los usuarios fanáticos de los videojuegos, ahora teniendo este al alcance de tu dispositivo móvil para divertirte en cualquier momento, sin limitaciones.

titan-quest-android

Titan Quest es un título que se trata de una combinación auténtica de un mundo de acción entrelazada a la mitología antigua.

Sin embargo, esta nueva versión adaptada a android, maneja gráficos de excelente nitidez y alta calidad para que disfrutes cada nivel con una mecánica de excelente exclusividad, basada en un diseño perfeccionista.

Y, si esto te parecen detalles de poco lujo, tendrás a la vista del juego virtual, un mundo abierto que cuenta con un sinfín de objetos con magníficas oportunidades para demostrar tus habilidades como el mejor jugador que logrará acentuar sus capacidades heróicas, efectivamente.

La trama de Titan Quest, consiste en hacer notar que los titanes por haber escapado de la prisión, han persuadido cualquier manera de destruir la tierra y por lo cual deberás impedirlo.

Aun así, tu acecho se determinará en el momento que tengas que actuar en conjunto con los dioses para detenerlos, teniendo el papel de un héroe en la humanidad ante la trifulca impuesta como una lucha épica de titanes.

Prepárate para obtener la victoria si te atreves a demoler todos los malos actos de los titanes y conformar un mundo donde mantener la paz y la tranquilidad, sea tu principal objetivo a pesar de toda la maldad encontrada alrededor.