EA y Illumination Entertainment nos traen un divertidísimo juego de mascota virtual con La vida secreta de tus mascotas, con los personajes de la película del mismo título. El juego combina puzzle, aventura con estas tiernas mascotas que además podrás consentir con algo divertido para mascotas cuando hagas una jugada perfecta.

mascota virtual
mascota virtual

Juego La vida secreta de tus mascotas

En este tierno podrás explorar la ciudad de Nueva York con tu mascota virtual, e ir desbloqueando nuevos personajes a medida que avanzas. También puedes jugar a atrapar la pelota con el perro Max y divertirte con los puzle, haciendo combos y supercombos para desbloquear juegos divertidos para las mascotas.

Une tres juguetes iguales para que desaparezcan. Los juguetes van desde corazones, bolas de tenis, estrellas, roscas y huesitos. Une cuatro juguetes seguidos para crear un despejalineas que hará desaparecer todos los juguetes en la línea. Si formas un cuadro con cuatro juguetes obtendrás un periquito que otorgará más puntos. Además puedes crear un juguete bomba si alineas 5 juguetes seguidos.

Juego de Mascota Virtual

En este juego debes pasar todos los niveles de cada capítulo para avanzar hacia el siguiente. Atrapa la pelota con Max como parte del reto diario y así sumar más puntos. Llénate de ternura y diversión con esta mascota virtual que se convertirá en tu mejor amigo.

El juego se encuentra disponible totalmente gratis en la App Store y en español. Además, solo ocupa unos 100 MB en la memoria, a pesar de sus gráficas de gran calidad. Descarga este divertido juego antes de que la película estrene este próximo 8 de julio, y disfruta con tus mascotas las travesuras y aventuras de la vida secreta de tus mascotas.

mascota virtual

Si te ha gustado esta reseña, no olvides dejarnos dejarnos tus comentarios e impresiones, y no te olvides tampoco de compartirla con tus amigos en las redes sociales.