Eso es lo que viene ofreciendo la nueva versión de VLC 2.0 para dispositivos Android, quizás muchas personas pasan desapercibidas por instalar esta aplicación en su móvil, ya que la mayoría de dispositivo de gama media hacia delante poseen un buen reproductor que por defecto ofrecen todo lo que necesitan.

Pero sin duda VLC 2.0 aplasta a cualquier aplicación que se ponga enfrente de su camino, con el tiempo ha demostrado ser uno de los mejores reproductores de todos los tiempos, no tanto para Android, sino también para la misma plataforma de Windows PC. Pero a lo que vamos, VLC 2.0 tiene nuevas características que están dispuestas a darle una experiencia grata a cualquiera que lo pruebe.

VLC 2.0 ha conseguido Soporte para Android N

vlc-2.0-multiventana-3

Con esta noticia no queremos decir que los usuarios con un sistema operativo inferior al Android N no gozan de esta característica, al contrario, VLC viene con todo, esta vez ofreciendo la actualización para dispositivo desde Android 2.2 hasta Android Nougat. Otros detalles también han sido mejorados, entre ellos un soporte para DLNA/UPnP además de poder compartir archivos FTP, SFTP y NFS.

Pero eso no es todo, también ha incluido una aplicación de reproducción automática, la cual ya es apreciada en otras aplicaciones que ya están de moda entre los usuarios de Android, ejemplos claros los tenemos en Netflix o el mismo Youtube, además de un soporte para los videos en el modo flotante, pudiendo así ser totalmente compatibles con la multiventana de LG y Samsung, aunque también puede experimentarse en el modo nativo Android.

Por último, VLC también ha permitido la unificación con los Paquetes de Android TV, de esta manera podemos utilizar la interfaz de la misma en nuestro dispositivo móvil sin problemas. Para aquellos que no tienen instalada la aplicaciones, valdría la pena que experimentaran los grandes cambios que ha sufrido VLC, seguro que ya muchos que tienen su tiempo usándolo están disfrutando, pues la actualización ya se ha puesto en marcha.