La interacción entre los dispositivos móviles y los computadores de mesa no es algo poco común hoy en día, desde Google Play podemos descargar infinidades de aplicaciones que nos facilitan obtener y enviar notificaciones a través del computador, o también enviar y recibir archivos mediante una conexión inalámbrica, un buen ejemplo es un MAC con cualquier iPhone. Pero hoy se te presentamos a Vysor, una aplicación que cambiará tu concepto de conexión por completo.

Vysor va más allá de todas las funciones que hoy conoces para indexar tu teléfono móvil con la PC, esta aplicación permite controlar Android desde la PC como nunca antes otro programa fue capaz de hacerlo, con ello tendremos la facilidad de gestionar varias tareas sin levantarnos del computador ¿Cómo? Hoy te enseñamos.

Mantén vigilado tu Smartphone con Vysor

Vysor app

Desde hace ya tiempo atrás esta aplicación ha podido experimentarse a través del navegador, ofreciendo control remoto desde la PC para manejar así nuestro dispositivo móvil sin necesidad de root, pero gracias a sus avances en lograr mejoras en el servicio han podido crear una aplicación disponible para todos en Google Play

Ya no será necesaria instalar Vysor desde ADB, personas que no manejan dichos conceptos podrán ingresar fácilmente a Google Play y bajarla gratuitamente. Sin duda alguna los juegos son una de las virtudes que pueden disfrutarse desde nuestra PC ¿Quién no ha querido jugar algunos títulos de este sistema operativo en PC? Esta nueva aplicación te permite hacer esta acción sin problemas.

Eso sí, para ejecutar Vysor vas a necesitar un cable USB, el cual se usa para conectar tu dispositivo móvil con el computador y así proyectar todo desde Google Chrome, con tan sólo seguir los pasos que tenemos disponibles dentro de la aplicación podremos disfrutar a plenitud de todas sus funciones. Recuerda que para la activación de Vysor es necesario que actives la depuración USB y tengas instalados controladores ADB en el computador, esto puedes conseguirlos en el sitio web oficial:

http://adbdriver.com/downloads/