Los juegos y aplicaciones gráficas en Android son uno de los principales problemas para la autonomía del móvil, hoy en día ahorrar bateria ha sido uno de los objetivos que muchas personas se plantean al iniciar el día. Hace ya un tiempo que Pokemon GO ha salido oficialmente al público, pero notablemente hemos visto como devora en un par de horas la batería.

En Tecnoinnovador podrás encontrar todos los detalles para que puedas ejecutar por unos cuantos minutos más este magnífico juego. Sigue a detalles cuidadosamente cada uno de ellos para poder jugar sin problemas Pokemon GO, los consejos que damos a continuación sirven para cualquier dispositivo que sea capaz de correr la aplicación, obviamente.

Pasos para Ahorrar bateria jugando Pokemon GO

 

  1. Accede a la configuración de Pokemon GO, Nintendo ha implementado una función de vibración, esta puede ser fácilmente desactivada en el menú ya mencionado, con ello, reduciremos considerablemente el consumo de batería, ya que las vibraciones son muy comunes en el juego, una función que por defecto gasta energía.

ahorrar bateria pokemon

  1. Activa el modo ahorro de energía que Nintendo ha implementado en Pokemon GO, para ello debemos acceder al menú de configuración y activar el modo ahorro de energía.

 

  1. Desactiva el brillo automático y configura uno adecuado que te deje ver la pantalla del juego, debes tener en cuenta que mantener la cámara encendida y el brillo al máximo a plena luz del sol desgasta la batería como no te imaginas.

 

  1. Desactiva el Bluetooth en caso de tenerlo activo, además de las redes 4G LTE si no necesitas de ellas, con 3 G basta y sobra para ahorrar unos cuantos mAh a la batería.

ahorrar bateria pokemon

  1. Elimina aplicaciones de segundo plano, un ejemplo muy claro es Facebook, el cual nos mantiene al tanto de lo que sucede en la red social con respecto a las personas que están dentro de nuestro círculo social. Pero mantenernos informados también empobrece la batería, si el objetivo es jugar Pokemon GO, céntrate en cazar Pokemones y no en ver fotos de tus amigos.

5 consejos con los cuales lograrás ahorrar bateria jugando un magnifico juego como Pokemon GO