Los dispositivos Nexus serán los primeros en disfrutar Android Nougat, durante ya varios días hemos revelado todas sus funciones y novedades que este magnífico sistema operativo tiene para ofrecer, seguro que más de uno ya está deseándolo tener en su terminal para sacarle el provecho a todas sus virtudes.

Para muchos usuarios que no tienen Nexus, soñar con Android Nougat es algo imposible, ya que el sistema operativo se ofrece para muy pocos terminales de gama alta. Pero por fortuna, en Tecnoinnovador tenemos la mejor forma de conseguir la interfaz de Android Nougat para dispositivos que no están disponibles aun oficialmente ¿Cómo? Sigue leyendo.

Como instalar Android Nougat en mi Android

Android Nougat 2

Antes de seguir los pasos que exponemos a continuación, es importante que tengas instalado en tu terminal CyanogenMOD, o una ROM que esté basada en este sistema operativo. Luego de que asegures de estar ejecutando el sistema operativo con esa ROM, procedemos a realizar los siguientes pasos:

  1. Habilitar las descargas de origines desconocidos en ajustes del terminal Android
  2. Descargamos la aplicación XDA Labs, entra a la página oficial de XDA para hacerte con ella de forma segura.
  3. Abre la aplicación y descarga el tema de Android Nougat.

Con este tema cambiaremos estéticamente toda la apariencia del terminal, entre ellas incluidas Bootanimation, fuentes, etc. El único aspecto que debemos tener en cuenta es que si queremos cambiar la navbar, es imprescindible contar con Nova Launcher, pues parece ser que con el Launcher Stock de Cyanogen no hace efecto cuando aplicamos el tema.

Android Nougat ha causado grandes expectativas, no te quedes con la curiosidad y prueba instalando el tema en tu móvil Android, debemos aprovechar la facilidad y libertad que nos da el sistema operativo para personalizarlo a nuestro gusto, cosa que en Windows 10 Mobile e iOS se hace prácticamente imposible.