Llega el momento que toda aplicación necesita mostrar avances considerables con respecto a su desarrollo, en este sentido, para el día de hoy nos ha sido informado que la famosa App Facebook Messenger, a partir de estos momentos, empezará a mostrar la opción de poder realizar conversaciones de tipo secretas con los contactos que tengamos en dicha aplicación móvil. Acompáñanos en el presente reseña informativa y descubre los por menores de este nuevo intento de Facebook por brindarle una mejor privacidad a sus usuarios.

App Facebook Messenger utilizará el cifrado de extremo a extremo
App Facebook Messenger utilizará el cifrado de extremo a extremo

Las conversaciones secretas han llegado a la famosa App Facebook Messenger

Primero que todo, destacamos que el objetivo central de dicha iniciativa es la poder llegar a cifrar las conversaciones de punta a punta, logrando impedir de esta manera, que sus usuarios sientan el temor de que sus conversaciones pudiesen llegar a ser por algún individuo, de hecho, de esta manera, ni la propia compañía Facebook puede llegar a tener acceso a este contenido, algo semejante a lo que ya desde hace algún tiempo viene haciendo WhatsApp, y que lo libró de algunos problemas legales en los cuales estuvo involucrado algunos unos meses con la policía de Brasil.

¿Cómo es el funcionamiento de esta nueva función de la App Facebook Messenger?

Con respecto a este punto, podemos decir que se trata de una opción  disponible tanto para la plataforma operativa de iOS como con la de Android. Lo que se debe hacer es seleccionar la función en las  conversaciones  que deseemos, puesto que esto no será algo implantado en la totalidad de los chat, ya que algunos casos será necesario que un bots consiga leer eltexto enviado para sí poder responderlo de forma correcta.

Si te ha gustado el presente post te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva iniciativa de la  App Facebook Messenger de poder realizar nuestras conversaciones en un modo cifrado.