SI por alguna razón haz decidido que es momento de borrar tu cuenta de Whatsapp, debes de saber que con desinstalar la aplicación no es suficiente, ya que tú cuenta seguirá abierta y los usuarios del servicio aun te verán en sus listas de contactos. Así que a continuación te mostraremos los sencillos pasos que debes de seguir para eliminar una cuenta de WhatsApp:

Eliminar cuenta de Whatsapp en Android

Para eliminar una cuenta de Whatsapp desde Android los pasos que debes seguir son muy sencillo y te llevara solo 3 minutos hacerlo. Lo primero que debes de hacer es abrir Whatsapp y pulsar el botón superior derecho de los tres puntos para que se abran las opciones de la aplicación.

eliminar cuenta de whatsapp

Una vez que lo hayas pulsado debes de seleccionar la opción de “Ajustes”, para que se nos abra una nueva pantalla en la que nos saldrán algunas opciones de ajustes, aquí debes de entrar a la opción “Cuenta”, para que nos lleve a una nueva ventana en la que deberás de seleccionar “Eliminar cuenta”, para pasar al último paso.

En este último paso lo que tendrás que hacer es introducir tu número de teléfono en el espacio indicado y después pulsar “Eliminar mi cuenta”. Al hacer esto tu cuenta será eliminada por completo.

Eliminar cuenta de Whatsapp en iOS

Los pasos son muy parecidos. Abre la aplicación y selecciona el botón inferior derecho llamado “Ajustes”. Después debes de pulsar la opción “Cuenta” para que se te habrá una nueva ventana en la que encontraras la opción “Eliminar  mí cuenta”, la cual deberás de seleccionar para que se te abra la pantalla de confirmación.

Al igual que en Android, aquí deberás de ingresar tu número de teléfono y después confirmar al pulsar “Eliminar mi cuenta”. Ahora tu cuenta ha sido completamente eliminada y borrada de las listas de contacto.