De los desarrolladores del exitoso Super Stickman Golf, nos llega la tercera entrega de este juego, Super Stickman Golf 3 para Android y iOS. Este juego de Golf es uno de los más reconocidos del mercado y está disponible totalmente gratis en español, para que lo disfrutes en su Smartphone este verano olímpico.

Super Stickman Golf 3

Super Stickman Golf 3

Puedes elegir entre los más de 20 cursos el campo que más te guste. Comienza el juego disparando la pelota e intentando hacer hoyo en uno. Para ello contarás con unos sencillos controles en la parte inferior de la pantalla de tu móvil.

Para controlar la inclinación del tiro en este juego de golf, cambia la dirección de la flecha con los botones izquierda y derecha de la esquina inferior izquierda. Para disparar toca una vez el símbolo en la esquina inferior derecha, y vuelve a tocar cuando toda la barra de poder se haya cargado, para que tu golpe tenga mayor fuerza.

Debes evitar los obstáculos como agua o arena que significarán puntos de penalización para tu marcador. También puedes recolectar el dinero que hay por todo el campo con tus tiros, simplemente apúntale al billete.

Juego de Gold con Super Stickman Golf

Completa los nueve hoyos de cada uno de los campos para desbloquear nuevos y más divertidos lugares. Además, podrás obtener premios que te ayudarán a mejorar tu juego y tu puntuación. Cada tour cuenta con 4 campos que deberás desbloquear al superar cada uno.

Super Stickman Golf 3
Super Stickman Golf 3

Supera estos cinco Tour y juega en el modo carrera o en el modo por turnos de la opción multijugador. Super Stickman Golf 3 también cuentas con una barra de equilibrio cuando disparas, para inclinar la pelota a la dirección en la que quieres que vaya y darle un último empujón.

Gana experiencia para subir de nivel y obtén poderosos regalos que mejorarán la calidad de tus tiros. No te pierdas este juego, disponible en la App Store y en Google Play.