Ya la aplicación de Whatsapp no se fundamenta únicamente en establecer comunicación constante con todos tus amigos que usen esta app, sino que también puedes mostrar cualquier foto y video que grabes de forma automática e inmediata, sin limitaciones.

El sentido de rapidez al momento de enviar cualquier archivo multimedia a través de Whatsapp es realmente importante y es la clave que mantiene a la app como preferencial para muchos usuarios a pesar del paso del tiempo.

Vivir cada instante y hacerlo saber en tiempo real a través de Whatsapp es una forma especial que puedes llevar a cabo con medios asociados como Periscope, Snapchat y Peep que se traduce en una especie de periscope pero específico de esta aplicación de mensajería instantánea.

1467978203_489676_1467978257_noticia_normal

El magnífico perfil de Whatsapp y su gran estilo de comunicación por sí solo no agregan posibilidades de contenido en directo sino únicamente las llamadas, próximamente también se agregarán las videollamadas en la actualización de la versión.

Pero aparte de eso las diversas opciones que ahora incluye esta app se da por medio de PEEP, el cual aplica diversidad de oportunidades para el manejo de adjuntos live ya sean fotos o videos, estando totalmente disponibles en cuentas que estén completamente verificados, es decir en alrededor de 10 mil usuarios.

Descubre el nuevo Periscope de Whatsapp

Peep logra ensamblarse perfectamente con el sistema operativo android y próximamente se preparará para funcionar en Whatsapp con iOS, dando lugar a la posibilidad del streaming de video para compartir momentos en directo a través de tales aplicaciones.

Apúntate a mantener el semblante actualizado en esta app de mensajería basado en un servicio telefónico con amplias posibilidades que harán la diferencia al uso cotidiano de la misma.

Utiliza todas las opciones que ofrece Whatsapp y mantén una comunicación más cercana con tus contactos.