Con unas cuantas acciones, puedes hacer que los desarrolladores originales te bloqueen la cuenta de Whatsapp si no obedeces a todos los términos y condiciones durante su funcionamiento. En caso de que incumplas con alguna de las reglas, Whatsapp te enviará una notificación directa informándote sobre el nuevo bloqueo de tu cuenta, por eso ten precaución en los siguientes aspectos

  • Aplicación no oficial, al utilizar una versión de copia de Whatsapp no oficiales como aquella plus o gold, tendrás ya una razón para que te bloqueen la cuenta de manera inmediata.
  • Bots, los programadores de Whatsapp no dan los permisos para enviar chats a partir de los bots  ya que estos aspectos determinados son visualizados como Spam.

15296338

  • Enviar mensajes sin el contacto agregado, al no añadir de forma completa al directorio de tu Smartphone la persona con la que quieres charlar mediante esta aplicación, tendrás una razón más para que recibas una notificación de desactivación y bloqueo de tu cuenta.
  • Grupos con desconocidos existentes, aparte de que resulta peligroso, es una conducta no aceptada por los desarrolladores de whatsapp. Evita esta acción durante el uso de la aplicación y en todo caso, agrega a todos los contactos de tu grupo, si quieres salir victorioso y no tener razones para un bloqueo de cuenta.
  • Ser bloqueado por muchos usuarios, al tener a varios que te han bloqueado en la aplicación, Whatsapp te verá como un usuario poco grato incluso para la utilización constante, delimitando una razón para bloquearte la cuenta.
  • Whatsapp con sentido de publicidad, la aplicación de mensajería instantánea no ha sido ejecutada para mantener negocios sobre ella, evita enviar a tus contactos puntos de publicidad ya que con un simple descubrimiento puedes perder tu cuenta inmediatamente.Ante todo, mantén una buena utilización de la aplicación para una comunicación completa, sin alteraciones.