Hacen mucho tiempo atrás, la mayoría de los móviles no contaban con GPS, hoy en día, hasta los dispositivos de gama baja se dan el lujo de incluirlos, ya es uno de los elementos fundamentales que todo dispositivo debe tener. Con esto, el dueño del móvil es capaz de situarse en un lugar y llegar a otro con facilidad gracias a esta interesante función, pero seguramente que muchos se han preguntado ¿Como cambiar ubicación actual del GPS? En Tecnoinnovador te enseñaremos a hacerlo.

Tras ser una herramienta poderosa de chismes al saber todas las posiciones en las que pueden estar tus amigos, a veces suele volverse un verdadero dolor de cabeza, pero por fortuna, hay varias técnicas para engañar fácilmente la ubicación actual, en el internet ya no se puede confiar en nadie, así que la próxima vez que veas a alguien en un lugar a través de una red social, piensa en que puede estar engañándote.

Gana libertad con los siguientes pasos que te explican como cambiar ubicación del GPS

Como cambiar ubicación  falsa

Quizás muchas personas piensen que llevar a cabo este paso requiere ser usuario ROOT, pero lo cierto es que basta con activar as opciones de desarrollo para ejecutar este truco. A continuación te explicaremos paso a paso como cambiar ubicación GPS, procura seguir cada uno de ellos a detalle:

  1. Acceder a Ajustes en el Android
  2. Ingresar a información del teléfono, que es una de las últimas opciones
  3. Nos ubicamos en el número de compilación y pulsamos diez veces, hasta que salga un mensaje que nos diga que ya somos programadores.
  4. En el menú activado por opción de desarrollo, entra y dirígete a la opción de elegir aplicación para simular ubicación, esta opción puede variar según el modelo del dispositivo, por ello debemos buscar la similitud de la frase.
  5. Luego de elegir esta opción, podemos elegir cualquiera de las aplicaciones que nos recomiendan debajo, así podemos engañar al GPS con una ubicación falsa.

Elige cualquiera de las aplicaciones que tienes recomendadas más abajo y listo: ya puedes engañar al GPS con una ubicación falsa. Existen aplicaciones como Fake location que te permiten modificar tu ubicación actual con sencillos pasos, atrévete a descargarlas y disfruta engañando a tus amigos. Si tienes alguna duda al respecto de como cambiar ubicación de tu GPS no dudes en comentarnos.