La experiencia que se pude obtener en las nuevas plataformas de video juegos es algo impensable hace algunos años atrás, en este sentido, para el día de hoy hablaremos sobre el nuevo  Dispositivo Virzoom,  un artefacto que puede ser utilizado de forma activa en un selecto grupo de video juegos que se encuentran disponible en diversas plataformas tales como  PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift. Acompáñanos en el presente post y descubre los por menores de esta interesante propuestas para la comunidad de Gamer.

Dispositivo Virzoom  para juegos de Realidad Virtual
Dispositivo Virzoom para juegos de Realidad Virtual

¿Acerca de qué se trata este nuevo Dispositivo Virzoom para juegos de Realidad Virtual?

Tal y como  lo permite ver la imagen de arriba, el mimo tiene un aspecto muy parecido a lo que conocemos tradicionalmente como una Bicicleta estática. La magia está es que por medio de un controlar  se logra que el usuario de dicho artefacto se pueda sentir dentro del mundo que se está simulando, notándose tanto en la postura   como en los controles que pueden usarse dentro de este dispositivo.

Dispositivo Virzoom  para juegos de Realidad Virtual
Dispositivo Virzoom para juegos de Realidad Virtual

¿Cómo es el manejo y la experiencia en el Dispositivo Virzoom?

Lo primero que podemos destacar sobre este punto es que el dicho dispositivo se puede utilizar el volante, controlar la velocidad con los pedales, cambiar de dirección entre otras funciones. Algo muy importante sobre su manejo es que para moverse necesariamente hay que pedalear, lo cual generará que el usuario de este dispositivo en el mismo momento que se distrae cuide de forma simultanea su salud.

control

Ya para finalizar, agregamos que la idea central de este tipo de artefacto es que podamos participar de la realidad virtual haciendo más que solo tirar del gatillo o pulsar u botón. Dicha aparto tendrá un costo de unos 400 dólares con envío gratuito para Estados Unidos y Canadá.

 Si la presente reseña informativa ha sido de tu agrado, te invitamos de una manera cordial a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva Bicicleta estática que te llevará a los más recónditos mundos de la Realidad Virtual.