Anteriormente, el gigante Facebook en su versión Facebook Messenger rondaba las posibilidades de poder usar varias cuentas a la vez, sin tener que salirse de cada una para ser utilizada.

Esta como es ampliamente conocida, se trata de una aplicación de mensajería instantánea para android, que funciona efectivamente tanto en dispositivos con sistema operativo android, como en aquellos que se delimitan entorno al sistema operativo iOS, respectivamente.

Esta novedosa función propia de esta magnífica red social, permite a cada uno de los usuarios a poder utilizar todas las cuentas en cada uno de sus correos, según se requiera, sin limitaciones.

facebook-messenger-multicuenta-700x340

¿Cómo empiezo a añadir más cuentas?

Si eres de los usuarios que utilizan más de una cuenta con distintos fines en Facebook, esta nueva modalidad aplicada a Facebook Messenger hará que la utilices con más frecuencia y que puedas cambiar de cuenta en el momento que quieras, con una conexión altamente efectiva.

El proceso para añadir más de una cuenta en la aplicación de mensajería instantánea, es súper sencillo y simplemente consistirá en entrar directamente a la configuración de la app y elegir la opción de “cambiar de cuenta”.

Posteriormente podrás decidir si agregar una más o 5 cuentas más, todo depende, de lo que necesites en la misma.

Fíjate mientras permaneces en la configuración de Facebook Messenger, en la región superior de la pantalla donde indica si quieres cambiar o no de cuenta y cuantas deseas agregar, esto a partir del símbolo + que aparece en esta parte y que dará lugar a esta innovadora modalidad, disponible tanto en android como en iOS.

Primeramente, debes iniciar sesión con cada una de las cuentas que quieres añadir, después solo tendrás que clicar en cualquiera de la que desees usar y no tendrás que salirte de la anterior para ver una nueva cuenta.