Las redes sociales envuelven una gran cantidad de formas para comunicarse, una de las más famosas son los emojis, los cuales son la herramienta que no puede faltar nunca en un mensaje, sin embargo, estos no son los únicos emoticones que son capaces de acompañar un mensaje, en la época de los puntos y guiones, donde las cámaras aún no habían invadido las redes sociales, muchas personas utilizaban Tictures para comunicarse entre sí.

Con la aparición de los Emojis quizás los Tictures fueron olvidados, pero el hecho de que sean caras con falta de color y dimensiones no quieren decir que no sean divertidos, hoy en día cualquier persona que intente comunicarse con uno de ellos sabe muy bien lo encantador que es, por ello, hemos creado este artículo, el cual te permitirá descargar una aplicación especial para difundir mensajes llenos de¯\_(ツ)_/¯.

Como descargar Tictures en el móvil ¯\_(ツ)_/¯.

Tictures

La aplicación de Tictures es gratuita y podemos conseguirla en la tienda de aplicaciones de Google, así que no hay problema en descargarla siguiendo rigurosos pasos. Lo mejor de esta aplicación es que ya tiene preparado todo para que modifiquemos o creemos infinidad de caritas y emoticones antiguos divertidos.

Estos emoticones se crean con texto, muchos están agrupados en distintas categorías, de las cuales se destacan las de felicidad, tristeza, amor, miedo, diversión, ira, etc. Los dibujos son la categoría más compleja de la aplicación, pero si eres un amante de este tipo de emoticiones, seguro que la App de Tictures es perfecta para ti.

Lo mejor de todo es que la aplicación guarda tus emoticones y te permite acceder a ellos mediante una pestaña para usarlos en alguna aplicación de mensajería, como por ejemplo Facebook Messenger, de esta forma sólo tendremos que copiar el emoticón desde una pequeña ventana de Tictures hacia la aplicación.