Angry Birds es considerado uno de los juegos especiales del sistema operativo android, que ha sido popular a lo largo del tiempo por conquistar a un gran número de usuarios que prefieren las tramas arcades adaptadas a los dispositivos móviles y también a aquellas versiones disponibles para ordenadores.

Ahora, viene una nueva versión denominada Angry Birds Action, la cual pretende igualmente confabular una trama de éxito con un sentido completamente original, adaptando entretenimiento de acuerdo a todas las expectativas que tienes a la espera de lo que siempre has visto de este título especial.

unnamed

Al disfrutar del objetivo que emprende cada nivel de Angry Birds Action, todo el juego muestra un semblante interesante  dado por cada uno de los protagonistas que hacen de ellos, tus personajes favoritos, los pájaros y también los cerdos propios de la saga.

Todos los detalles visibles en cada mundo del juego, persuaden hacia mantener un título de sofisticación que se relacionará únicamente con diversión y con cumplir todas las misiones que se presenten.

El modo de juego es al estilo de pinball, ya que tendrás que lanzar los pájaros directamente hacia los huevos y así rescatarlos, así avanzarás a todos los niveles consiguiendo un puntaje récord.

La maravilla de Angry Birds Action, no se traduce en un juego sencillo ya que requiere de práctica para ir avanzando considerablemente en cada uno de sus niveles que van aumentando en número y en dificultad.

Este ha sido descrito como un juego de muchas buenas respuestas por parte de los usuarios y que así mismo, se ha mostrado como un título adictivo basado en los juegos de las últimas temporadas que rondaban el sistema android.

Por todo ello, este grandioso juego contempla gráficos de gran nitidez que permiten el mejor resultado en cada nivel, superando todos los conflictos que se disponen a tu paso que sobrepasa la calidad en los dibujos animados.