Para nadie es una secreto, que esta plataforma de streaming de música está experimentando un gran crecimiento tantos en sus servicios como en la receptividad  del público, para esta oportunidad nos complace informar que la App Tidal acaba de lanzar una actualización para dispositivos que funcionen con el sistema operativo de iOS y Android, en la cual se incluye el tan esperado soporte para Google Chromecast. Acompáñanos en el presente post y descubre de qué va esta interesante mejora que, sin lugar a dudas,  la pone a la par con otras plataformas de streaming del momento.

Tidal-Mobile-App

¿Qué se sabe sobre esta App Tidal y su nuevo soporte de Google Chromecast?

Primero que nada, debemos destacar que hace unos días se dieron unos fuertes rumores que referían sobre el supuesto interés de Apple por comprar a Tindel. Lo cierto del caso, es que más allá de eso no pasó a mayores y fueron sólo rumores. Por el contrario, para el día de hoy esta interesante plataforma de streaming de música nos muestra que su versión para los dispositivos inteligentes estará dotada de la compatibilidad  con Chromecast.

App Tidal tendrá soporte de Google Chromecast
App Tidal tendrá soporte de Google Chromecast

¿Cuál es la importancia de este nuevo parche que experimenta la App Tidal?

Ciertamente, de lo que hablamos es de una mejora que introduce ahora más que nunca a esta plataforma en plano de competitividad con otras firmas como Spotify, quien ya posee dicha compatibilidad con Chromecast  desde hace bastante tiempo. Así mismo destacamos, que gracias a esta nueva actualización la empresa ha decidido realizar diversas mejoras en la lista de reproducción, así también como la corrección de algunos errores menores en la aplicación.

ti

Para descargar dicha actualización dirígete iOS a Apple Store ,  y en Android a Google Play ,

.

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos de una forma cordial a que nos dejes tus valiosos comentarios sobre esta reciente actualización que presenta la App Tidal.