En muchas ocasiones todos lo hacemos, estamos acostumbrados a ver nuestra lista de seguidores o amigos en Facebook, Twitter o Instagram con el fin de encontrar quien ha sido el traidor que ha dejado de seguirnos. Quizás a muchos nos da gusto el eliminar el seguimiento a una persona, casi que saboreamos la acción, pero esto no sucede cuando somos la víctima ¿no es así? Resulta difícil como saber quien me dejo de seguir en las redes sociales últimamente.

Sin embargo, en el mundo del internet, todo se sabe, varias aplicaciones nos dan la libertad de conocer quiénes son los que nos apuñalean por la espalda. Hoy en Tecnoinnovador daremos a conocer varias Apps que han sido solicitadas en los últimos tiempos.

Como saber quien me dejo de seguir en Twitter

1

Con Followers+ tendremos la oportunidad de monitorizar quien nos sigue más de cerca, y por supuesto también quien nos ha dejado de seguir con el más mínimo detalles. La App hace un seguimiento de la última vez que ingresaste a la App y compara con la entrada siguiente para ver si aún conservas los mismo seguidores o alguien dela lista se rajado.

La aplicación se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones de Google, aunque podemos pagar por la versión Premium libre de publicidad por tan sólo 1,05 Euros.

Como saber quien me dejo de seguir en Instagram

1

Los mismos desarrolladores también han elaborado una misma aplicación para Instagram, aunque el paquete Premium de publicidad cuesta unos 2,12 Euros, aunque en la red podemos encontrar la APK completamente gratis. De esta manera podemos ver quiénes son los traidores que nos han dejado de seguir en estas dos grandes redes sociales.

Si tienes alguna duda con respecto a este tutorial no dudes en dejarnos tus comentarios, dese Tecnoinnovador estaremos complacidos en ayudarte.