Ahora puedes descargar desde la tienda play store, el magnífico y deseado juego de Final Fantasy VII, este contará con un costo de 340 dólares, con todos los beneficios de su participación, sus accesorios y hasta premios especiales a lo largo de su novedosa estructura.

Muchas son las expectativas por parte de los usuarios hacia este juego tan esperado y a pesar de que antes únicamente se encontraba disponible en consolas de videojuegos, hoy da pie a la existencia y compatibilidad con los dispositivos inteligentes, empezando en aquellos con sistema operativo android, esperando que se vaya extendiendo hacia los demás sistemas, respectivamente.

final-fantasy-7-smaller-desktop

Es así como Square Enix optó por anunciar que la famosa saga de Final Fantasy VII, se encuentra disponible directamente desde la tienda de juegos y aplicaciones android, play store pero que a pesar de no ser gratuita deja mucho que desear durante su desenlace.

Para los fanáticos, resultó un lanzamiento muy tardío hacia el sistema android pero que a pesar de toda la longevidad de su salida han dilucidado en expectativas buenos resultados que se irán enfatizando, progresivamente en tu Smartphone inteligente. Una buena trama es el éxito de todo juego y este radica en una excelencia de entretenimiento virtual.

A pesar de que el título de Final Fantasy VII tiene existencia desde la década de los 90’ en PlayStation, este mantiene su sentido de máxima diversión ahora adaptado directamente a la interfaz de los dispositivos móviles con mandos virtuales que confieren distintas oportunidades para realizar acciones de encuentros con tus enemigos del juego, de modo que puedas demostrar tu ventaja como ganador.

Por ahora, solo se mantendrá en el sistema operativo android ante un precio de 340 dólares, encontrándolo en Google Play con una sencilla búsqueda. Se estima que próximamente también se incluya este juego en smartphones iOS de Apple.