Play store a lo largo de su existencia, ha contado con no solo aplicaciones, sino también juegos de máximo entretenimiento que suelen destacarse por sus tramas auténticas, que desprenden nada más que diversión y que pueden descargarse totalmente gratis en tu android.

Tal es el caso del juego Jetpack Fighter, el cual puedes tener desde ya en su versión beta completamente gratuito en tu Smartphone, contando con un gran sistema de entretenimiento, basado en una interfaz original que delimita un excelente potencial en el desarrollo del juego, permitiendo que tengas distintas maneras de divertirte sin gastar ni un centavo.

oSSYoqWF

Más y más diversión con Jetpack Fighter en Android

La maravilla de Jetpack Fighter en su versión beta igualmente se centra en ser un juego de plataforma de muy buen rendimiento y velocidad, visualizando ataques deslizantes y una progresión completa de sus desarrolladores.

Hasta hace unos días, este juego solamente estaba disponible para los dispositivos con sistema iOS a través de la App Store, pero desde ya, puedes descargarlo directamente de Play Store y ejecutarlo en cualquiera de tus equipos inteligentes con sistema operativo android, disfrutando de cada objetivo que debes cumplir y con ello conseguir la máxima diversión virtual que tanto has esperado, de forma gratis.

Entre tanto, una de las heroínas visibles en el juego de jetpack Fighter, leona, aparece en diseños alternos en distintos personajes que muestra un gran protagonismo resaltante en cada desenlace del juego.

Para poder ejecutar la versión beta del mismo, debes tener cuenta en Google y asegurarte que puedes entrar desde el navegador en la misma, ubicarte en la búsqueda desde play store en tu dispositivo y clicar a la actualización automática o también encontrar el link en la página oficial de Google Play, presionar descargar y listo, podrás jugar de inmediato y sin pausa.