Nuevamente, una de las redes sociales más populares a nivel mundial se hace noticia. En esta ocasión se ha dado a conocer, que Facebook introduce Conversaciones Secretas en su mensajería. La plataforma social de Mark Zuckerberg evoluciona de forma exponencial. En este caso, se ha tomado el detalle de añadir una nueva funcionalidad a su aplicación de mensajería, con la intensión de proporcionarles a sus usuarios una mejor experiencia.

Facebook introduce Conversaciones Secretas en Fase Beta
Facebook introduce Conversaciones Secretas en Fase Beta

Facebook introduce Conversaciones Secretas en Fase Beta

El día de hoy, la compañía se encuentra probando esta nueva funcionalidad añadida a la plataforma. El periodo de prueba se llevara a cabo, aproximadamente por un par de meses y posteriormente estará disponible para todos los usuarios de esta enorme red social.

La nueva propuesta de los desarrolladores de Facebook tiene como objetivo principal cifrar de extremo a extremo las conversaciones de sus usuarios. En este sentido, surge como idea fundamental velar por la privacidad de las conversaciones emitidas. Por ende, el consumidor intercambiará de forma segura sus mensajes, sin temor a que terceros intervengan.

Facebook introduce Conversaciones Secretas en Fase Beta
Facebook introduce Conversaciones Secretas en Fase Beta

¿Cuándo podremos disfrutar de las Conversaciones Secretas en Facebook Messenger?

Los encargados han develado que, Facebook introduce Conversaciones Secretas en la App de mensajería instantánea. Estará disponible para finales de verano o los primeros días del otoño. Por lo tanto, se espera que la generalización de esta funcionalidad sea bien recibida por los integrantes de la plataforma.

Por otro lado, Configurar un temporizador para los mensajes es una de las nuevas herramientas añadidas a Facebook Messenger. En este sentido, será el remitente quien decida cuanto tiempo permanecerá visible para su interlocutor cada conversación.

Es válido tomar en cuenta que, las Conversaciones secretas no admite archivos como GIF y tampoco Videos en el nuevo cifrado de la App. Por lo tanto, se recomienda discreción al momento de enviar este tipo de información a través de la mensajería.