Google Fit es una de las herramientas más efectivas para cumplir todas las metas deportivas que estemos dispuestos a realizar, parece que la aplicación esconde grandes actualizaciones que están ya entre nosotros, como también futuras actualizaciones que mantendrán a la App en lo más alto de la tienda de Google.

Muchas personas se han sentido desmotivadas al no tener alguna persona que les acompañe en sus pequeños progresos ¿Quién dijo que necesitábamos una persona? El móvil también puede ser nuestro mejor amigo a la hora de realizar ejercicios de alta intensidad, Google Fit es una aplicación que trabajará para ayudar a realizar nuestros objetivos.

Google Fit y sus funciones más destacas

Google Fit 2

La App de Google parece que ya está más pendiente de todos aquellos que se atrevan a descargarla, los récords personales nos indicarán cuando cumplamos una carrera más larga. Las tendencias futuras de un peso según la rutina y alimentación que estemos llevando también son un hecho.

Las competiciones también son una de las maneras más fáciles de motivar al ser humano, si tienes amigos en el gimnasio o compañeros para correr en las mañanas, no hay mejor manera de disfrutar este pasatiempo utilizando esta magnífica aplicación, supera las marcas personas de tus amigos.

Google Fit está preparando también una actualización pronta para establecer una tarjeta de vencedores por localidad, la cual llevará records personales de las personas que tengan un mejor tiempo realizando estos ejercicios. La interfaz del programa es una de las mejores que puedes encontrar, no podíamos esperar menos de la gran G; podemos conseguir su App completamente gratis a través de su tienda de aplicaciones en Android.

Google Fit lleva una guerra reñida con Apple Healt, pero no cabe duda que con esta actualización la haya superado en su totalidad, si eres amante del Fitness, valdrá la pena en su totalidad mudarse de sistema operativo por una App que alimenta tu Hobbie más preciado.