Los RPG son los juegos más deseados por mayoría de los Gamers que se aventuran en Android, mayoría de ellos son gratis, pero es realmente difícil encontrar alguno que valga la pena. En Tecnoinnovador destacan títulos como Heroes of Incredible Tales, un RPG en 3D que promete darnos grandes momentos de diversión en la pequeña pantalla de nuestro dispositivo móvil.

RPG’S en 3D no se encuentran muchos hoy en día, parece que Heroes of Incredible Tales aprovecha muy bien su interfaz gráfica para ofrecernos batallas y muertes épicas con efectos de tres dimensiones bastante emocionantes, y a que no adivinas quien está detrás de esta increíble entrega, Nexon Company con tecnología de Unreal Engine 4.

Salva el mundo en Heroes of Incredible Tales

Heroes of Incredible Tales 2

El desenvolvimiento en HIT no es algo de otro universo, la mecánica del juego nos permite controlar caballeros que tienen intención de salvar un mundo lleno de caos, los golpes y las batallas épicas son uno de los elementos del juego en el que más se puede destacar la genialidad y grandeza de sus gráficas.

El juego está disponible en la tienda de Google Play, inicialmente descargaremos un archivo con menos de 50MB de peso, cuando entremos a la aplicación debemos preparar nuestro almacenamiento para guardar el resto de archivos que contiene lo que hace falta del juego, aproximadamente vienen siendo unos 1,3 GB de almacenamiento los que vamos a necesitar para ejecutar HIT con normalidad y sin problemas.

Heroes of Incredible Tales puede ser ejecutado en sistemas operativos mayores al 4.0, por lo que podremos imaginarnos los requisitos que necesitaremos para correrlo con normalidad, recordemos que los gráficos de Unreal Engine 4 no son cualquier cosa, prepárate al menos 1 GB de RAM y un buen procesador para que el juego pueda correr sin pegues o problema alguno.