Ahora puedes coleccionar gatos tiernos y divertidos con el juego Neko Atsume: Kitty Collector. Después lanzarse en 2014, tardó más de un año en popularizarse, pero este juego de gatos es la fiebre que se impone este 2016. Ahora cuenta con más de 10 millones de descargas en Android y iOS y premios como el de Mejor diseño de juego. Descubre con nosotros lo que este juego tiene para ofrecerte.

Coleccionar gatos
Neko Atsume Kitty Collector para coleccionar gatos

Coleccionar gatos en tu Android o iOS

La fiebre de los felinos es algo que nunca pasa de moda. El coleccionador de gatos, Neko Atsume hará que tu sueño de convertirte en la loca de los gatos se vuelva realidad. Se trata de un juego en el que debes atraer y coleccionar gatos a tu casa para llenar tu catbook o libro de gatos.

Para atraer a estos lindos felinos lo que debes hacer es disponer de algunos juguetes y golosinas para gato. Compra lo que necesites en el menú que se encuentra en la esquina superior izquierda, sección Shop. Luego de colocar los juguetes y el alimento en tu patio, será solo cuestión de tiempo para que tu primer gatito aparezca.

Kitty Collector, juego de gatos

Para llenar tu Catbook debes fotografiar a los gatitos que vayan apareciendo en tu patio o yarda. Asimismo, debes ir obteniendo peces dorados para ampliar el espacio y que más gatos aparezcan. Mientras más gatos atraigas dispondrás de más peces para comprar objetos Premium y así poder hacer que te visiten los gatos más raros y hermosos.

Coleccionador de gatos Neko Atsume
Coleccionador de gatos Neko Atsume

Como con los juegos de este estilo en el que debes coleccionar distintos animalitos, en el coleccionador de gatos Neko Atsume, los distintos objetos harán que acudan ciertos tipos de gatos a tu patio. Coleccionar gatos nunca fue tan fácil y divertido. Descárgalo ya, totalmente gratis en la App Store o en Google Play.