La diversión no se queda únicamente en la trama del juego de Pokemon GO, ya que tratándose de una aplicación especial para los dispositivos móviles, lo normal es que incluya más aspectos positivos por el cual elegirlo.

Con más de miles de descargas ahora el nuevo GoChat de Pokemon se encuentra disponible en la mayoría de los países, pero en otros siguen a la espera de su salida, un semblante que garantizará una mejor comunicación a medida que pones en práctica el juego con tu mismo dispositivo inteligente y que mejorará tu calidad de entretenimiento, al instante.

La funcionalidad del GoChat de Pokemon se ha lanzado con el fin de repotenciar el entretenimiento del juego y hacer de éste un sentido muy particular, cosa que no pasa con la mayoría de los juegos android.

Por tanto, los desarrolladores de esta nueva faceta de pokemon, contemplan una máxima utilidad para que lo uses cuando quieras, comunicándote con todos los pokemones que permanezcan en un punto cercano o lejano a tu ubicación. Si bien, esta nueva parte del juego, puedes obtenerla a partir de la tienda android Play Store de forma gratuita y de forma conjunta con Pokemon Go.maxresdefault

Descárgalo Ya!!

La aplicación GoChat, te permite abiertamente publicar mensajes donde se reflejen los lugares donde se encuentren pokemons para que puedas interactuar, satisfactoriamente.

Igualmente, podrás visualizar los mensajes de los demás contactos  y comunicarte vía mensaje si estás cerca del lugar de la publicación de manera de poder tener una mayor cercanía y contacto con cada uno de los pokemons

. Descarga esta porción importante del juego desde play store y mantente completamente actualizado sin pagar nada para chatear ni comunicarte a cualquier hora.

Revisa si en tu país está disponible para descargar y obtén todos los beneficios al instante. No te arrepentirás