La app Folioscope es una herramienta simple para ayudarte a darle vida a tus dibujos de manera fácil y rápida, creando GIF’s o videos y subiéndolos a las redes sociales. Funciona a imitación de las pequeñas animaciones que lográbamos al dibujar en una libreta un mismo personaje con variaciones que al pasar las hojas rápidamente parecían tomar vida. Ahora Folioscope lo trae a tu móvil para que sea más fácil y divertido.

app Folioscope
app Folioscope

App Folioscope anima tus dibujos

Con la app Folioscope podrás dibujar animaciones divertidas en cuestión de segundos y compartir tus creaciones en las redes sociales favoritas. Contarás con un montón de herramientas que te ayudarán a darle vida a tu creación.

La herramienta lápiz será la que te dé el primer impulso. Cambia su grosor con la herramienta de punto, y su patrón con la herramienta de patrones en la esquina inferior derecha. Puedes cambiar el lápiz por borrador o por rellenador, y para darle color a tus dibujos cuentas con la paleta de colores.

Cuando tengas tu primer dibujo listo, puedes duplicarlo con la herramienta duplicar que se encuentra en el centro, justo debajo de la categoría lápiz. Ve duplicando tu dibujo y agregando pequeñas variaciones para poder crear tu divertida animación.

Animación en casa con Folioscope

Folioscope te permite variar los detalles de una forma fácil mediante la herramienta borrador y seleccionar. Utiliza la goma de borrar para eliminar lo que quieres que cambie, o simplemente selecciónalo con la herramienta selección en la categoría lápiz.

app Folioscope

La aplicación dejará un pequeño rastro de lo que acabas de borrar para que puedas agregar los cambios de manera más limpia y cercana al movimiento. Cuando tengas lista tu creación, solo debes darle a la equis en la esquina superior izquierda y se mostrará la vista previa de tu animación, junto con la opción de compartir en las redes sociales, y de convertirla para la creación de GIF o video.

No te pierdas la divertida app Folioscope, disponible totalmente gratis en la App Store de Apple.