Muchas veces queremos gestionar varias cuentas de redes sociales en un mismo dispositivo móvil, pero esto no es posible ya que la aplicación por defecto sólo nos deja iniciar sesión en una. Sin embargo, en el mundo de internet hay infinidad de trucos que desvelan como clonar una aplicacion, hoy en Tecnoinnovador te enseñamos como.

Mediante una aplicación llamada Parallel Space, podemos crear un espacio paralelo que estará asignado en especial para un una aplicación ya existente, ha sido probado con WhatsApp, Facebook, Instagram y otras redes sociales para abrir 2 cuentas al mismo tiempo, adivina que ¡Funciona!

Como clonar una aplicacion con Parallel Space

Como clonar una aplicacion 3

En aplicaciones y juegos reconocidos y no reconocidos, Parallel Space ofrece un soporte de multicuentas de 99% de efectividad, quizás te sirva para jugar dos partidas de CLash Of Clans al mismo tiempo. El interfaz de la aplicación es muy sencillo, sin embargo, hemos creado una guía de instalación y uso de Parallel Space.

  1. Abrir la tienda de aplicaciones y buscar Parallel Space
  2. Descárgala en tu dispositivo y abre la App
  3. En el interfaz de la App, añadimos las aplicaciones que queremos tener dos veces
  4. Una vez añadidas, nos aparecerá una opción para crear un acceso directo al escritorio.

Listo, eso es todo lo que debemos hacer para gozar de los beneficios de Parallel Space, lo mejor de todo es que no tenemos que preocuparnos por el espacio que ocupan las aplicaciones, sólo por el espacio que ocupará la aplicación por defecto en el sistema, que en sí no llega a ocupar mucho.

Recuerda que cada vez que enciendas el dispositivo móvil habrá que iniciar la Aplicacion duplicada para que Parallel Space empiece a funcionar, cada una de ellas recibirá notificaciones con completa normalidad. Si tienes alguna duda de como clonar una aplicación con este programa no dudes en dejar tu comentario.