Facebook ha acostumbrado a todos sus usuarios durante ya un buen tiempo a utilizar su aplicación de mensajes, Messenger. Ninguna persona que tenga la aplicación para revisar publicaciones podrá mandar mensajes de ella, al menos que tenga instalada conjuntamente a Facebook Messenger. En nuestro sitio todo es posible, hoy te enseñamos como ver mensajes en Facebook desde la App sin problemas.

Para aquellas personas que les gusta utilizar todo desde una sola aplicación, FBPatcher puede ser una de las opciones más alentadoras que existen. Se trata de una aplicación JAVA que está preparada para permitir ver mensajes en Facebook, de esta forma nos ahorraremos descargar Messenger.

Como ver mensajes en Facebook con FBPatcher

Cómo ver mensajes enFacebook 2

En la versión 56, ha desaparecido la función de enviar mensajes a través de la aplicación nativa de Facebook, pero gracias a esta aplicación hecha en Java podremos volver a disfrutar de los buenos momentos en donde enviábamos mensajes desde una misma App. Lo que hace tan genial este parche es que puede ser implementado desde la versión 56, hasta la última del momento, ya que sólo modifica 8 líneas de código.

Quizás no sea efectivo para aquellas personas que ya se acostumbraron a Messenger, recordemos que la App de mensajería de esta gran red social cuenta con video llamadas o llamadas por voz, además de otras funciones como los Apodos, mensajes de texto y otras características que se irán añadiendo con el tiempo.

Sin embargo, si eres una persona que sólo envía y recibe mensajes, seguro que extrañabas enviar mensajes desde una misma aplicación. Sigue los siguientes pasos para ver mensajes en Facebook oficial:

  1. Descargar FBPatcher del siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3742507&d=1462576996
  2. Descargar el APK de la aplicación de Facebook con la que queremos hacernos
  3. Ponemos la APK de Facebook en una carpeta con FBPatcher, renombramos la APK con el nombre de apk
  4. Abriremos el archivo bat
  5. Copiamos el archivo que se ha creado: fb-patched.apk en el móvil Android y lo instalamos.