Ciertamente, en las tiendas virtuales de aplicaciones móviles existen muchas propuestas para el trabajo de edición de fotografías, tal es el caso de la espectacular App Prisma Labs, la cual tiene la estupenda misión de convertir nuestras fotos en imágenes artísticas por medio de la implementación de la Inteligencia Artificial. Dicha Aplicación el día de hoy ha comunicado que muy pronto traerá una versión que esté completamente capacitada para aplicar dicho proceso también con videos y contenidos en Realidad Virtual. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de esta nueva actualización que dará más prestigio a esta interesante propuesta.

TecnoInnovador prisma-1024x538 App Prisma Labs mostrará una versión para videos y Realidad virtual
App Prisma Labs

¿Acerca de qué se trata esta novedosa App Prisma Labs?

Como ya lo mencionamos, se trata de una interesante aplicación móvil que puede transformar el  aspecto de una simple fotografía convirtiéndola en una delicada pieza de arte. La misma tiene la capacidad de realizar este trabajo pues se ayuda de la  Inteligencia Artificial, con la implementación de un algoritmo de aprendizaje profundo, partiendo de una imagen en blanco a manera de lienzo virtual y usando la imagen real como información a combinar juntamente con la técnica artística que corresponde al filtro que se ha seleccionado, contando con un total de 20 filtros disponibles.

TecnoInnovador prisma_interface App Prisma Labs mostrará una versión para videos y Realidad virtual
App Prisma Labs

¿Qué nos traerá esta nueva actualización de la App Prisma Labs?

Con respecto a este punto, se sabe que el equipo detrás de la aplicación ya se encuentra trabajando en lanzar una nueva variante que vaya orientada al video y a los contenidos de la Realidad Virtual. Aunque por los momentos no se ha divulgado mucha información, sin embargo la noticia si ha sido confirmada por sus voceros de la sede de Rusia .

TecnoInnovador Prisma-1-600x300 App Prisma Labs mostrará una versión para videos y Realidad virtual

Si te ha gustado la presente reseña informativa te invitamos a dejarnos tus valiosos comentarios sobre esta nueva iniciativa que nos regalará esta interesante App Prisma Labs.