El clima es uno de los factores más importantes en nuestra vida, siempre que vayamos a salir a algún lugar, es importante llevar el control de un mal día, no vaya a ser que nos sorprenda una lluvia inesperada en medio de una salida. Para muchos usuarios Android, encontrar una aplicación que controle con exactitud el clima suele ser difícil, pero en Tecnoinnovador te tenemos lista la mejor aplicación para el tiempo en Android.

El tiempo 14 días hace honor a su nombre trayendo información meteorológica de cualquier parte del mundo, así que no importa dónde te encuentras, ya que todos los datos en tiempo real serán brindados a través de la aplicación en tu dispositivo móvil, algo que pocas aplicaciones de este tipo tienen para ofrecer.

Consigue la mejor aplicación para el tiempo completamente gratis

aplicación para el tiempo  3

El soporte que brinda esta aplicación es ampliamente grande, no sólo por el área de cobertura para brindar los datos disponibles, sino también el soporte para distintos sistemas operativos, ya que no sólo está disponible en Android, sino también en iOS y Windows Phone, aunque si queremos ver el tiempo desde el escritorio, podemos hacerlo desde Windows para PC.

Al introducir la localidad en el inicio de la aplicación, tendremos en tiempo real el estado del clima a través de una interfaz hecha con Material Design completamente atractiva, algunos de los datos que se ofrecen son la temperatura actual, máxima y mínima del día, el viento y las probabilidades de una lluvia en el día y en los próximos 14.

La aplicación tiene una gran característica que la hace destacar entre muchas, el fondo de la aplicación cambia automáticamente en función de la temperatura que esté afectando nuestra localidad, por lo que si estamos en tiempo de verano, la veremos en un fondo de color naranja, increíble ¿No? Que más podíamos esperar de la mejor aplicación para el tiempo.