En Android, hay disponibles muchos iconos fantásticos para decorar nuestras aplicaciones, pero si buscamos calidad, los mejores son los desarrollados por Material Design, un concepto desarrollado por Google durante el año 2014. Dos años después tenemos en nuestras aplicaciones la oportunidad de introducir los mejores iconos para Android de la mano de la gran G.

En Tecnoinnovador nos hemos dado el gusto de seleccionar los mejores iconos para Android hechos con Material Design, una calidad de diseño que seguro encantará a más de uno, para gustos y colores te presentamos una lista bastante nutrida ¡Empecemos!

CandyCons lidera la lista de los mejores iconos para Android

Los mejores iconos para android

Calidad y cantidad encontraremos en esta aplicación, hay más de 1.000 iconos disponibles, cada uno con un diseño bastante cuidado y capaz de darle soporte a las aplicaciones más destacadas. El ícono del calendario es uno de los que más llama la atención, este muestra fecha por fecha a medida que transcurren los días. La aplicación se encuentra disponible en la tienda de Apps de Google completamente gratis.

Polycon

Con 600 iconos incorporados para dar soporte en Android, Polycon ofrece al usuario también 20 fondos de pantallas atractivos, 14 cajones de aplicaciones y una docena de iconos diferentes para carpetas, con esto ya tenemos una idea de cómo personalizar nuestro Android y ordenar todos nuestros archivos sin problemas.

Materialistik Icon Pack

Esta herramientas nos ofrece más de 3300 íconos que son compatibles con Muzei, sin embargo, para poder descargar este gran paquete, es necesario descargar un launcher completamente personalizado, sin embargo, no tendremos problema con su soporte, ya que este tiene para 29 Launchers diferentes.

Marshmallow-Icon Pack HD entre los mejores iconos para Android

No podría faltar la gran lista de iconos de Marshmallow, ofreciendo más de 2000 íconos y un soporte muy completo en Android, seguro que con este paquete de íconos no nos faltará nada para mantener nuestro Android con un tema realmente elegante. Puedes encontrar la App gratis en Google Play.