La realidad aumentada es una de las características que hoy en día está dando mucho de qué hablar, una de las grandes aplicaciones que nunca logró de despuntar fue Google Goggles. Parece que con el lanzamiento de Pokemon GO la gente ha querido revivir la pasión por la realidad aumentada, así que es hora de presenta a WallaMe, una App con funciones bastante interesantes.

Ahora podemos dejar mensajes ocultos como lo hacemos en la vida real, WallaMe es una aplicación que centra como objetivo principal dejar mensajes ocultos. En Tecnoinnovador te contamos todas las opciones disponibles que tienes en esta innovante App que se encuentra gratis en la tienda de aplicaciones de Google.

Engaña a tus amigos o a tu pareja con WallaMe

wallame 1

Mensajes ocultos en realidad virtual, así podrás engañar a tus amigos o tu querid@ novi@ con mensajes que parecen hechos en verdad. Escribe un mensaje y manda la imagen a tu ser más querido, o simplemente escribe un mensaje gracioso mandándolo a tu amigo más allegado, seguro que se sorprenderá y pensará que le has hecho un graffiti real.

Pero eso no es todo, la interfaz del programa obtiene buenos resultados, tanto así que te permitirá hacer una imagen, o dibujo, todo lo que queramos puede ser hecho, pero no sólo puede ser una pared, también el cielo ¿Por qué no? No quieres engañar a alguien haciéndole ilusiones en una pared, sino pintándole un bonito mensaje en el cielo, suena bien ¿No crees?

WallaMe es una red social, si deseas puedes compartir el mensaje de forma pública o privada, las funciones de esta interesante herramienta de realidad aumentada también permiten crear juegos de adivinanzas bastante divertidos, queda en la imaginación del usuario que pueda crear a partir de una interfaz llena de infinidad de sorpresas ¿Por qué no lo intentas ahora mismo? La aplicación está disponible en Android completamente gratis.