Mayoría de las personas sufren por desbloquear su dispositivo móvil, ya que para llevar a cabo el proceso del desbloqueo del terminal debemos hacernos con herramientas bastante molestas, pues nos hacen llevar a cabo un largo proceso para lograr el root del celular. En Tecnoinnovaador te enseñamos Como ROOT android en muy poco tiempo.

No necesitarás más de 2 herramientas, tan sólo disponer obviamente del terminalm ni si quiera necesitamos elcable USB, teniéndolo a la mano sólo nos faltará la presencia de TowelRoot, un programa que se encargará de Rootear nuestro Android en poco tiempo, sin necesidad de usar el computador, veamos los pasos que debemos seguir.

TowelRoot: Como Root Android en un solo paso

Como Root Android con TowelRoot

Cuando accedemos a realizar ROOT en nuestro dispositivo, tenemos que recordar que todo lo que pueda suceder durante el proceso está en manos del usuario. En Tecnoinnovador no nos responsabilizamos de una mala manipulación de esta poderosa herramienta, sigue los cortos pasos que mostramos a continuación para ser ROOT en unos segundos.

  1. Entrar al siguiente sitio https://towelroot.com/
  2. En esta página debemos seleccionar el ícono naranja en forma de λ para iniciar la descarga de la APK
  3. Luego de haberlo descargado, sólo queda instalar y ejecutar la aplicación, recuerda que hay que activar las opciones de Orígenes desconocidos para permitir que archivos de fuentes externas sean bienvenidos en nuestro móvil.

Esta es una pequeña lista que muestra alguno de los dispositivos con los que ha sido compatible:

Xperia Z1

Xperia Z

Xperia SP.

Sony xperia ZL

LG Optimus G Pro

Note 3 internacional N9005

Nexus 5

Nexus 7

Samsung Galaxy S4

 

 

Los desarrolladores de la APK de Towelroot aseguran con certeza que al menos un 90% de los dispositivos Android podrán ser Rooteados con este método ¿Por qué no lo pruebas? No hay nada que perder si no funciona. Si tienes alguna duda de como root Android, no dudes en dejarnos tus comentarios.