Actualmente, nos encontramos en una situación inimaginable hace algunos años, el hecho es que las cámara de grabación de videos fue desplazada por el avasallante uso de los dispositivos inteligentes, en este sentido, para el día de hoy nos complace reseñar las 3  App de grabación y edición de videos  que mayor impacto  han conseguidos  en nuestros días. Acompáñanos en el presente post y descubre las características de estas herramientas que puedes empezar a poner en práctica.

3 App más destacadas para grabar y editar videos
3 App más destacadas para grabar y editar videos

¿Cuáles son las 3  App más eficientes a la hora de grabar y hacer una edición de video?

Ciertamente, es nuestro deber destacar que será muy difícil con un Smartphone  igualar los resultados obtenidos con una cámara  profesional, sin embargo, hay herramientas que con una serie de funciones brillantes nos acercan mucho más al trabajo de un especialista. Por esta razón hemos decidido reseñar las 3  App con las cuales obtener mejores resultado desde tu móvil.

3 App más destacadasVideoshow Video Editor
3 App más destacadasVideoshow Video Editor

1)Videoshow Video Editor

A grandes rasgos se puede decir que se trata de una Aplicación móvil bastante completa que funciona a manera de grabadora, editor, y red social. La misma se destaca por presentar todas las herramientas que se necesitan para poder llegar a crear un video entretenido, que contenga tanto imágenes como texto, si así lo prefieres.

Con respecto al funcionamiento de Videoshow Video Editor  podemos decir que con esta App podrás retocar cualquier elemento tales como el Zoom, la rotación, o hasta la velocidad. Aunque no es detallado como lo sería un software profesional, está bastante por encima de las expectativas.

3 App para grabar y hacer una edición de video ,Kinemaster
3 App para grabar y hacer una edición de video ,Kinemaster

2) Kinemaster

La idea refiere sobre un editor de tipo profesional y completo que, según refieren algunos especialistas en el tema, cuenta con todas las herramientas de este tipo disponible para Android. El mismo nos pone en la capacidad de tener acceso a cada una de las funciones, así como crear un nuevo proyecto desde cero, o por el contrario, usar una plantilla que nos hará más fácil el trabajo.

3) Magisto Video Editor

 

3 App para grabar y hacer una edición de video ,magisto
3 App para grabar y hacer una edición de video ,magisto

Se  trata de editor de video de tipo automatizado que tiene la capacidad de convertir el proceso de creación de un video en una actividad de lo más rápida y cómoda, obteniendo brillantes resultados. Solamente debes elegir las imágenes y los videos  que deseas incluir en tu trabajo final.

Si te ha gustado el presente post te invitamos a dejarnos valiosas impresiones sobre estas herramientas para grabar  y editar videos desde tu Smartphone.