Pokemon GO ha sido una de las aplicaciones que la ha rompido últimamente en la actualidad, este juego ha sido probado en casi todos los tipos de dispositivos móviles, hasta los más curiosos se atreven a jugarlo en sus Tablets o emularlo con BlueStack a través de la PC. Lo que no se esperaba nadie era una aplicación de mensajes parecida a WhatsApp y basada en Pokemon GO, su nombre es GoChat y viene cargada de muchas sorpresas.

¿Quieres chatear con otros entrenadores Pokemon y darles opiniones de la impresión que ha causado este mundo para ti? Seguro que sí, GoChat nos permite hablar con las personas que se encuentren en nuestros alrededor y estén cazando Pokémon, ahora interactuar con la realidad virtual que envuelve a estas criaturas será más divertido.

GoChat: una herramienta poderosa de ayuda

GoChat

Su funcionamiento nos permite entrar a una interfaz para nada compleja, seguro que en la primera impresión nos vamos acostumbrar a lo que GoChat tiene para ofrecernos en todas sus funciones. Las pokeparadas ahora será más divertidas, seguro que encontrarás a varias personas dispuestas a charlar contigo en GoChat.

Cazar ahora será más divertido, si eres lo suficientemente generoso y amigable puedes pedirle a un amigo que te ayude a cazar Pokémon o viceversa, o quien sabe, también podrías crear un conflicto con las personas de tu alrededor, cosa que es muy común que suceda si la persona no se encuentra en tu misma facción.

El único punto débil en GoChat es que debemos estar cerca de una pokeparada para activarlo, si nos alejamos de la ubicación de esta, el juego nos arrojará un mensaje que nos dirá es necesario volver al punto de referencia anterior para seguir chateando con el jugador. GoChat está disponible completamente gratis, descarga Pokemon GO y no te pierdas de toda la diversión que está esperándote en un mundo de realidad virtual.