Los móviles con Android tienen la suerte de gozar con juegos fantásticos dentro de la tienda de aplicaciones de Google, sin embargo, muy pocos MMORPG lideran la categoría. Tenemos muy buenas noticias, Kingdom Warriors se suma a ella con una gran expectativa, el juego ya ha sido descargado por miles de usuarios y han quedado muy satisfechos con lo que este le ofrece a través de su interfaz gráfica.

Kingdom Warriors es un nuevo MMORPG que viene con todo, podemos descargarlo a través de la tienda de aplicaciones completamente gratis, sólo necesitaremos un poco menos de 26 MB para descargar la APK, pero su contenido extra es bastante extenso, así que es mejor que vayamos reservando un buen espacio en memoria interna, o si ya ocupas esta, hazte con una microSD, seguro que no te arrepentirás.

Un juego de multigador: Kingdom Warrior nos enfrenta a poderosos enemigos

Kingdom Warriors

Lo divertido de Kingdom Warrior es la gran calidad con la que han trabajado el interfaz gráfico del juego, las batallas épicas que se libran en la pantalla móvil parecen de película, vivir las mismas en un mando táctil es de otro nivel, esta entrega nos da la oportunidad de sumergirnos en un mundo donde el más poderoso es el que sobrevive.

Debemos evitar la caída de nuestro imperio a toda costa, para ello tendremos la oportunidad de conquistar tierras y ganar respeto y fuerza entre una ola de enemigos, cogiendo esta potencia territorial estaremos a sólo un paso de conquistar este fantástico mundo ¿Acaso no se oye genial?

No es un clásico juego que involucra a un solo personaje contra miles de enemigos, estaremos a cargo de una gran manada que se encargará de patear traseros, así que hay que preparar bien a cada uno de ellos para que ninguno muera en el intento de conquistar algún territorio, el secreto está en tener una estrategia grupal, así se podrá crecer con unidades nuevas en Kingdom Warrior.