El nuevo móvil Cat s60 presenta un hardware impresionante y algunas características curiosas. Este teléfono inteligente de la compañía Caterpillar resiste todos los embates de los elementos, como resistencia al agua, resistencia al polvo, además de una cámara de visión térmica incorporada, y mucho más. Descubre con nosotros lo que tiene para ofrecerte

Movil Cat s60
Movil Cat s60

Movil Cat s60, Smartphone todoterreno

El móvil Cat s60 está especialmente diseñado para el trabajo exterior. Es grueso y fuerte con un diseño industrial poco complejo. Cuenta con un protocolo de resistencia certificado MIL-STD-810 G, lo cual asegura que puede resistir daños de embates significativos.

Puede soportar, por ejemplo, una caída de más de 6 pies o casi dos metros. Además, es el móvil más resistente al agua fabricado hasta la fecha. El impresionante hardware de este móvil lo hace realmente resistente al polvo y al agua, a diferencia de algunos smartphones que en la actualidad afirman tal resistencia.

Caterpillar s60. Características

El móvil Cat s60 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 Octa-Core y 3GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento interno es de 32GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas microSD. Además, una pantalla HD de 4,7 pulgadas y batería 3.800 mAh Quick Charge 2.0 clasificada con un 7 en el portal CNET.

La cámara de 13 megapíxeles del Caterpillar s60 es la única con visor térmico en el mercado. El móvil además cuenta con una cámara delantera de 5 megapíxeles. CNET lo ha calificado con un 8 en diseño y rendimiento, y le otorga un 7.4 en general a este Smartphone todoterreno.

Movil Cat s60

¿El lado malo? El Cat s60 cuenta con un precio de 799 euros. Pero es un smartphone que vale su precio, en especial si tomamos en cuenta el hecho de que es seguramente el Smartphone más resistente de la actualidad. Puedes pre-ordenarlo desde ya en Amazon, antes de que esté disponible este 19 de julio.