Un nuevo rumor asegura que la batería iPhone 7 será un 14% más grande y por lo tanto tendrá una vida más larga. A pesar de que se ha asegurado que será el iPhone más delgado fabricado hasta la fecha, Apple se las ha arreglado para introducir de cualquier modo una batería 1960mAh, lo que representa una mejora sobre la batería 1715mAh del iPhone 6s.

batería iPhone 7

Apple mejora batería iPhone 7

Una de las peticiones características más populares para los nuevos iPhone es una mayor duración de la batería. Una mejor batería iPhone 7 podría ser un elemento importante, ya que se ha dicho que el Smartphone tendrá poco rediseño respecto a su antecesor. Esta nueva característica podría aumentar el rendimiento de la batería 14%, lo que se traduciría en aproximadamente una hora más de vida.

Además de una batería con mayor capacidad, se espera que Apple mejore la vida total de la batería a través de optimizadores de software y un procesador más eficiente A10 que se espera que se incluyan en la próxima generación de iPhones.

Se espera que el iPhone 7 tenga entre 6 y 6.5 milímetros de grosor, lo que lo haría el iPhone más delgado hasta la fecha. A pesar de esto, Apple podría hacer que entre una batería más grande por la reducción o eliminación de algunos componentes internos, incluyendo la toma de auriculares de 3.5 mm.

Capacidad de batería aumenta con iPhone 7

Se han producido pocos rumores respecto a la capacidad de la batería iPhone 7, pero corrió una imagen de una supuesta batería del iPhone 7 en la que aparece una capacidad de 7.04 vatios-hora, más grande que el rendimiento de 6,61 vatios-hora del iPhone 6s, pero prácticamente igual a la de 7.01 vatios del iPhone 6.

batería iPhone 7
Posible batería iPhone 7

Con la actualización del iPhone 6 al 6s, Apple utilizó una batería de menor capacidad, lo cual se les podría revertir con el iPhone 7, si es que esta información es cierta.