En algunas ocasiones aunque aumentemos todo el volumen de nuestro dispositivo no es suficiente para escucharlo siempre que suena en nuestra bolsa, o incluso puede ser que la alarma no te despierte. Si has estado buscando una forma de hacer que tu dispositivo suene más pero no las has encontrado estas en el lugar correcto, ya que aquí te explicare muy sencillamente lo que debes de hacer para aumentar el volumen de tu Android con una aplicación que encontraras en Google Play.

1.- Descarga una aplicación para aumentar el volumen

aumentar el volumen de android

Hay millones de aplicaciones en Google Play y algunas de ellas nos ayudaran en esta ocasión. Una de las mejores aplicaciones para aumentar el volumen es Ultimate Volume Booster, aunque hay otras aplicaciones como Volumen Booster Pro, que también es muy popular.

No es necesario ser usuario root para poder instalar estas aplicaciones.

¡Es muy importante que tengas mucho cuidado! Si subes el volumen demasiado te estarás arriesgando a destrozar el altavoz de tu móvil. Recuerda que te puedes evitar estos problemas con unas bocinas bluetooth.

2.- Configura el volumen de tu equipo

Una vez que hayas instalado la aplicación, será momento de configurar las pocas opciones que nos ofrece, como aumentar el volumen del dispositivo en general y editar el volumen de notificaciones, llamadas o alarmas.

Cuando hayas editado estas configuraciones notaras que tu dispositivo sonara más fuerte con pulsar el botón “Boost”. En realidad la aplicación es muy intuitiva y no deberías de tener problemas.

Después de pulsar el botón verás que se abrirá una nueva ventana en la que mostrara el progreso. Cuando finalice hará un sonido indicándote que se ha incrementado el volumen.

Si quieres revertir los cambios, lo único que debes de hacer es pulsar el botón “Undo Boost”. La aplicación hará justamente lo mismo para a la inversa, deshaciendo los cambios que habías hecho anteriormente.