DragonVale es un juego de Dragones en el que tendrás tu propia isla flotante para criar y entrenar a estas mitológicas criaturas. Son más de 200 los dragones de distintas clases que puedes encontrar en este mundo de fantasía medieval. Construye edificios y hábitats para que tus dragones sean los mejores y más visitados.

DragonVale
DragonVale

DragonVale: Un juego para entrenar dragones

En DragonVale contarás con la ayuda de los magos que te guiarán a través de todo el juego. En tu isla flotante debes ir construyendo hábitats para dragones de distintos tipos inimaginables. Compra en el mercado el huevo de un dragón vegetal, fogoso, terroso, luminoso, metálico, de agua, frío, entre otros. ¡Hay de todas las clases!

El huevo irá a la guardería y cuando esté listo para eclosionar podrás ponerlo en su hábitat correspondiente. Mientras más dragones tengas más visitantes atraerás y así conseguirás más dinero. No te olvides de alimentar a tus dragones para que puedan subir de nivel.

A partir del nivel 4 podrás cruzar a tus dragones entre ellos, obteniendo híbridos de todas clases. Para ello, construye una cueva de cruza en tu parque e introduce en ella dos dragones de nivel 4 o superior. De allí obtendrás un huevo que podrás criar y obtener una especie totalmente nueva.

Criar Dragones mitológicos en tu móvil

Puedes explorar el Dragonarium para saber cuáles especies aún no has criado y con cuáles ya tuviste éxito. Descubre todas las combinaciones posibles mezclando todos los dragones de tu parque y cría la mayor cantidad de ellos para que tu isla sea mucho más visitada.

DragonVale

DragonVale es un adictivo juego de dragones para móviles con sistema operativo Android o iOS. Es totalmente gratis, aunque cuenta con compras in-app. Además, está disponible en español y ocupa muy poco espacio en la memoria de tu Smartphone. No te pierdas este increíble juego y descárgalo ya en tu tienda de aplicaciones favorita.