Los juegos con gráficos impresionantes abundan en Android, sin embargo, hay muy pocas entregas que brillan por luz propia, el resto se mantiene por debajo de aplicaciones tan simples pero enganchantes. Modern Combat 5 ha hecho la diferencia desde su lanzamiento, con más de 10 millones de descargas como respaldo se ha convertido en una de las mejores entregas que ha hecho Gameloft hasta ahora.

Modern Combat 5 es un juego que se ofrece gratis en la tienda de aplicaciones de Google, tendremos a nuestra disposición gráficos de punta sin tener que pasar por caja. Gameloft ha cuidado en cada detalle el motor gráfico, dándole un aspecto muy parecido a Call Of Duty, aunque no sólo en su apariencia.

Modern Combat 5: el mejor Shooter de Google Play

Modern Combat 5 Android

Los controles táctiles nos sumergen en misiones llenas de acción, explosiones provocadas por grandes armas son una de las cosas más comunes que observaremos en escenas sorpresivas, así que debemos estar atentos a cada instante que manipulemos los controles. El juego se desarrolla en la ciudad de Venecia, llamada la ciudad bajo el agua

Tendremos a disposición el modo campaña para disfrutar individualmente, como también un modo multijugador Online al igual que en Xbox y PSP. También hay un gran armamento y equipo disponible para comprar dentro del juego, aunque este lo podremos desbloquear con experiencia y tiempo.

Si queremos disfrutar con más emoción y a plenitud el Modern Combat 5 podemos probarlo con controles MOGA, estos han sido adaptados muy bien el juego. Gameloft se ha comprometido con todos los usuarios Android a ofrecer sus juegos gratuitamente, así nos ahorran ingresar a páginas de terceros por la APK Premium del juego. Ingresando a Google Play nos encontraremos con ella, basta con oprimir el botón de descarga, recordemos que hay que tener un buen espacio de almacenamiento.