Los juegos Online que se ofrecen en Android abundan, cada uno de ellos está dispuesto a divertirnos cada segundo, pero ¿No te has preguntado qué pasa si no cuentas con Internet por un buen rato? Seguro que te aburres. Pero cuando cuentas con juegos como Dungeon Quest, el internet no es preocupación para nadie.

Shiny Box, LLC es una pequeña compañía de desarrolladores de aplicaciones con poca fama, ya que son pocas las entregas que sorprende a la comunidad de Gamers en Google. Con Dungeon Quest ha adquirido un gran respeto, más de 5 millones de Gamers han descargado este juego épico de acción RPG, los números nos dicen todo ¿No?

El mejor RPG Offline de Android: Dungeon Quest

Dungeon Quest portada

El juego está optimizado para controles Android, así que tenemos para escoger entre una aventura táctil o a través del mando. En esta entrega nos sumergiremos en miles de mazmorras elementales, nuestro equipo  de pelea tendrá ventajas y desventajas contra el área que estemos enfrentándonos.

Agua, fuego, tierra y elementos tan extraños como el veneno están anidados a piezas del equipo del personaje, podemos realizar una combinación mortal para salir a combatir a extraños monstruos de los elementos que ya hemos mencionado, por lo que debemos realizar estrategias antes de entrar en combate.

En el juego también podremos añadir bonus a nuestras armas, una buena estrategia para superar las mismas mazmorras en un modo de juego más difícil. Quizás una de las desventajas que afecta Dungeon Quest aparte de no ser online, es que cuenta con una falta de atención por parte de los desarrolladores, ya que desde su lanzamiento el juego no ha experimentado actualizaciones que atiendan las peticiones del usuario. Una de las más comunes es agregar mazmorras distintas, ya que los escenarios se vuelven cansinos luego de cierto punto.